18
Fri, Sep

Buscan a dos jóvenes turistas desaparecidas en el Camino de los 7 Lagos

Actualidad
Tipografía

La Policía de San Martín de los Andes emprendió la búsqueda de dos jóvenes turistas oriundas de Buenos Aires desaparecidas desde el domingo al mediodía en la zona de los Siete Lagos.

 

La madre de una de ellas radicó la denuncia en CABA. La última comunicación fue el domingo al mediodía.

Según detalló el coordinador de la Zona Sur, comisario Daniel Castillo, se trata de Lucila Carlson y Florencia Flafeauer quienes tomaron contacto con sus padres el domingo a las 12.30. “Por la señal del celular se determinó que estaban sobre la Ruta 40 camino a Siete Lagos, la última vez que tenían encendido el teléfono”, dijo Castillo.

La madre de Lucila fue quien radicó la denuncia en la Comisaría 47 de Capital Federal al no tener contacto con su hija. “Se puso en práctica el protocolo en zona sur, el Comando Radioeléctrico estuvo revisando campings y cabañas en San Martín de los Ande, sumada a la brigada de investigaciones en zona lacustre”, agregó el comisario.

Castillo indicó que las jóvenes estaban desde el fin de semana en la región y que no llegaron como mochileras sino que se iban a hospedar en cabañas. El funcionario indicó que estaban esperando que la madre las identifique en unas imágenes del sistema de cámaras y monitoreo de la localidad donde se las ve subiendo a una trafic con destino a Siete Lagos.

“Aparentemente se habrían bajado en Villa Traful. se les enviaron copias para ver si las reconoce. La investigación está en buen camino", consideró el vocero policial.

Ante cualquier información, se solicita comunicarse a la Unidad Policial más próxima a su domicilio, al teléfono 02972 427 555 (Comisaría 23) o por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.