18
Fri, Sep

Video: Los 4 de Córdoba son el número central hoy en la Fiesta de los Jardines

Actualidad
Tipografía

Este jueves a partir de las 18 hs se dará por inaugurada una nueva edición de esta fiesta popular. En la primera noche de espectáculos, los 4 de Córdoba serán la atracción principal. 

 

Héctor Pacheco, Víctor Hugo Godoy, Américo Albornoz y Lionel Pacheco tienen una historia en común y muchos escenarios recorridos en territorio nacional e internacional: conforman la emblemática agrupación Los 4 de Córdoba.

Sus canciones integran el repertorio popular tal como “La vida va”, “Para que no me olvides”  o “Granito de sal”, entre otras. Figuras siempre presente en encuentros folclóricos como el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, entre sus distinciones, se puede citar el reconocimiento a la trayectoria y a su aporte a la cultura argentina que le otorgó la Sociedad Argentina de Autores y Compositores.

La agrupación que nació en 1969 repasará sus grandes éxitos. En esta oportunidad, los integrantes del cuarteto estarán acompañados de amigos-artistas como Destino San Javier, Facundo Toro y el “Negro” Videla, que se suman junto a otros invitados para celebrar las cinco décadas de música del grupo cordobés. “Habrá una sorpresa especial”, adelanta Godoy en lo que será un concierto particular.

El resto de la programación

- 19:00 hs Charla Economía Social en la Escula 361 “Diseño y construcción de invernaderos urbanos”. Tec. Emiliano Ridiero. Ing. Ariel Mazzon
- 19:00 hs Coro de Adultos Mayores
- 19:15 hs Bailarinas del Viento
- 19:30 hs Fabiana y Miguel
- 20:00 hs Escuela de Danza Fit and Dance
- 20:00 hs Charla Economía Social en Esc. 361 “Cultivo de bulbosas en la Patagonia Andina”. Ing. Agr. Silvana Alzogaray.
- 20:15 hs Puentes Amarillos
- 20:45 hs El Gaucho
- 21:00 hs Antu Peñi
- 21:15 hs Toby Villa
- 21:50 hs El Reencuentro
- 22:15 hs LOS 4 DE CÓRDOBA
- 23:15 hs El Gaucho
- 23:30 hs Tukatuka
- 00:00 hs Bruder
- 01:30 hs Cierre

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.