27
Fri, Nov

Examen para nuevos guías en el Parque Nahuel Huapi

Agenda de Actividades
Tipografía

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que se estableció la fecha para rendir el examen de conocimientos zonales del área protegida, para las habilitaciones de nuevos guías del parque. Dicho examen se realizará en el mes de diciembre.

 

Detalles de la inscripción 

PASO 1 

Los interesados deberán presentar una nota  (se facilita el modelo de nota tipo aquí), manifestando la voluntad de participar en la evaluación, que deberá tener adjunta el título habilitante, DNI y CUIL.  

IMPORTANTE: se deberá enviar por mail toda esta documentación en un solo PDF (nota firmada a mano y escaneada, CUIT o CUIL, DNI, titulo) al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de que no sea en un solo archivo se devolverán las actuaciones para su adecuación. 

Hay tiempo hasta el viernes 4 de diciembre inclusive para presentar la solicitud. 

PASO 2 

Una vez que la documentación presentada se encuentre verificada, se informará y habilitará al interesado para que realice el pago de derecho de examen, que tiene un valor de $ 900 y deberá ser abonado previo al examen.

Fecha de examen 

El examen escrito se llevará a cabo el día 15 de diciembre de 2020 en la plataforma virtual del Centro de Formación y Capacitación en Áreas Protegidas de la Administración de Parques Nacionales. 

El examen oral se realizará mediante una plataforma virtual, donde se evaluarán contenidos generales y específicos de cada categoría. Para ello se convocará oportunamente a aquellos que hayan aprobado la instancia escrita y se les darán las instrucciones pertinentes.

Para descargar el temario por Dropbox link

Para solicitar más información dirigirse al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.