18
Thu, Jul

Nueva convocatoria a asamblea para los emprendedores locales

Agenda de Actividades
Tipografía

La Subsecretaria de Economía Social comunica que el próximo miércoles 3 de abril a las 18.30 hs en el CET se realizará la 2º convocatoria a Asamblea del REL, ya que el pasado martes  26 de marzo, no se logró Cuorum para elegir la nueva comisión mixta. 

Según consta en acta ,los emprendedores presentes en la reunión, decidieron que el próximo miércoles 3 de abril, se realizara la votación , y se elegirá la comisión con los presentes. 

Recordamos a los emprendedores que de su participación, dependerá la constitución de la nueva comisión mixta. Esta comisión es la encargada de formalizar propuestas y/o requerimientos del colectivo de los emprendedores con el ejecutivo municipal y por sobre todo, están facultados para fiscalizar los productos de los emprendedores que están por ingresar al Registro. 

Esta función, en vistas de la demanda de nuevos potenciales miembros, es clave, para la generación de emprendimientos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.