18
Mon, Dec

El balance que dejó Traful Corre

Atletismo
Tipografía

Desde la vecina localidad destacan el apoyo recibido para poder llevar adelante esta competencia que se realizó el domingo pasado.

Comunicado

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible la realización de la 1ªedición del Traful Corre!…tanto a los corredores que arribaron de distintos puntos cercanos y no tanto…

Ademas queremos agradecer a los comercios y demás que aportaron su granito de arena para llevar adelante este evento entre ellos:

Hosteria Puerto Traful, Camping Costa Traful, camping Paloma Araucana, Ñnacu Lahuen (Chocolateria y restaurante), Ayelen-hue (ciber-artesanias), Eurocamping (articulos de camping y pesca), Hostería Villa Traful, cabañas Eluney, cabañas La Soñada y por supuesto la Comisión de Fomento de Villa Traful.

Además de Villa La Angostura colaboraron la Dirección de Deportes,y chocolateria Dorf! Gracias!

De Bariloche, Fábrica de pasta “Al puro huevo”, de Neuquén  la gente de canal 7!!, A través de su programa “Tarde Mix”, y al banco provincia de Neuquén (BPN)!

Por último a los jóvenes y adultos de nuestra localidad que estuvieron en cada detalle y momento…

Sin todos ellos esto no hubiera sido posible…ESTAMOS muy agradecidos y esperamos poder seguir realizando este tipo de actividades.

Organizacion Traful Corre

Profes. Claudio Meren, Andrés García, Coordinador de Deportes, Roberto Carrasco.