20
Mon, Sep

Benvenuti busca cambiar su suerte en el autódromo de Rafaela

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura quiere volver a ser protagonista y ganar un lugar en los Playoff con la modalidad del "último minuto".  La carrera se transmitirá en vivo por la TV Pública. 

 

El Turismo Carretera y el TC Pista ya palpitan lo que será su décimo primer compromiso del año y el arranque de la Copa de Oro. El templo de la velocidad, el Autódromo Ciudad de Rafaela, será sede de este nuevo capítulo en el que algunos buscaran comenzar con el pie derecho esta etapa de definición y otros pugnaran por ir dando forma a su entrada a los playoff como clasificados de último minuto en la última carrera de la temporada.

Cabe destacar que esta cita tendrá su cronograma desplazado con un día de anticipación, disputando toda su actividad durante los días viernes y sábado debido a las elecciones nacionales que tendrán lugar el domingo.

Dentro de la máxima, Juan Cruz Benvenuti tiene como meta principal poder revertir el complicado paso que tuvo por Posadas (sede de la última fecha de la máxima) luego de haber sufrido varios inconvenientes que lo marginaron de la lucha por los puestos de vanguardia.

Recalca que es imperioso volver a encontrar el funcionamiento que lo llevó a ganar este año en Paraná sobre el Torino que alista el Renault Torino Team y así poder hallarse nuevamente luchando por posiciones de podio como nos tiene acostumbrados el volante de Villa La Angostura.

Benvenuti dijo "venimos trabajando mucho carrera a carrera pero lamentablemente no hemos tenido mucha suerte en las últimas carreras".

Agregó "algunos inconvenientes no nos han permitido llevar adelante los planes de trabajo como los teníamos estipulados y eso nos llevó a penar durante las pruebas de clasificación y también en las jornadas dominicales".

"Sabemos que el potencial está, que la capacidad del conjunto es increíble y que podremos revertir este paso en breve. Para eso trabajamos día a día con el objetivo de ser protagonistas de la lucha por las posiciones de podio en cada carrera. Esperamos que este fin de semana pueda ser un nuevo punto de encuentro con el Torino".

"Estoy muy agradecido a Esteban Trotta, a Fernando Reggi y a todo el grupo humano que compone al equipo por el enorme trabajo que hacen".

"También a mi familia por el acompañamiento de siempre, a todas las empresas que me permiten estar presente en cada cita del Turismo Carretera y a toda la provincia de Neuquén por el apoyo y el cariño que siempre me brindan desde hace tantos años", sentenció el neuquino.

La décimo primera cita del año para la máxima tendrá inicio en lo estrictamente deportivo a partir del día viernes cuando se pongan en marcha los ensayos libres (11:08 y 12:5 3hs.) y posteriormente la única oportunidad de clasificar que tendrá lugar desde las 17:05 hs. siendo transmitido el segundo ensayo y la clasificación en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Las series clasificatorias de este décimo primer compromiso de la temporada abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 11:55, 12:20 y 12:45hs., teniendo una distancia a cuatro giros y dando paso al plato fuerte (la final) que tendrá lugar desde las 16:00 hs. (teniendo una duración de 20 vueltas o 50 minutos) y siendo transmitidas las series en vivo y en directo para todo el país a través de DeporTV, mientras que la final irá de igual manera pero por la TV Pública.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.