12
Tue, Dec

Benvenuti busca consolidar en Concordia su lugar en los play off

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura se ubica en el 8° puesto y se definirá este domingo quiénes disputarán la serie final donde clasifican los mejores doce pilotos del año. 

 

El TC Pista se presenta junto al Turismo de Carretera, como ya es costumbre, en el Autódromo Ciudad de Concordia para disputar su décima cita del certamen 2017 y la última válida por la etapa regular, en efecto, este fin de semana se definirán los doce habilitados a pelear por el cetro.

Juan Cruz Benvenuti llega a esta exigencia compartiendo el octavo lugar de la tabla anual con Joel Gassman, ambos acumulando 225.5 unidades.

“Vamos a Concordia con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sellar nuestro pasaje a la copa de plata. Venimos de dos presentaciones inmejorables, ganando en Buenos Aires y siendo cuartos en Termas, lo que da a las claras del potencial que me entrega el Laboritto Juniors.

Quiero agradecer a Johnny (Laboritto) por el motor que me entrega, al todo el Laboritto Juniors y a Fabian Fuentes por el gran trabajo que realizan en el Chevrolet para llegar al potencial que tiene hoy en día, además, a mi familia y los sponsors por el acompañamiento y el apoyo de siempre que hacen todo esto posible”, sentenció el piloto de Villa La Angostura en la previa de este décimo capítulo de la telonera del Turismo de Carretera.

Cronograma de las clasificaciones

No hay texto alternativo automático disponible.