18
Wed, Sep

Benvenuti busca ingresar en la lucha por el título con el "Último Minuto"

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura quiere ocupar una de las tres plazas que aún restan definir, además de los doce clasificados que lucharán por el campeonato del TC 2019. 

 

Ya están los primeros 12 nombres que formarán parte de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera, los cuales buscarán ganar el título. Aunque a ellos habrá que sumarle los 3 de "Último Minuto", apellidos que se conocerán una vez finalizada la 14º y penúltima fecha de la temporada.

"Al finalizar la fecha 14, los 3 mejores pilotos de la tabla general, sin tener en cuenta a los 12 integrantes (ya clasificados) de la Copa de Oro, se incorporaran a la misma, a los efectos de su definición en la última fecha", indica el Reglamento Deportivo.

Por ello si eso se concretaría hoy, los clasificados serían Spataro, Lambiris y Benvenuti. Aunque también lo intentarán Mazzacane, Trucco, Catalán Magni, Castellano, Gianini, Ponce de León y "Josito" Di Palma, los nombres que tras la fecha 10 parecerían ir en busca de ese objetivo, teniendo en cuenta el puntaje que reúnen y la diferencia que los separan de los 3 primeros mencionados.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.