17
Wed, Jul

Benvenuti clasificó séptimo y buscar seguir sumando puntos este domingo

Automovilismo
Tipografía

Después de tener el segundo mejor promedio en los ensayos, el piloto de Villa la Angostura terminó séptimo en las clasificaciones y buscará mejorar su posición este domingo. 

 

La clasificación del sábado en el Turismo Carretera fue positiva para los pilotos regionales. El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) terminó tercero y el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Torino) finalizó séptimo.

El bonaerense Matías Rossi (Ford) se quedó con la pole position en el circuito de Concepción del Uruguay, por la tercera fecha del Turismo Carretera, luego de una clasificación que tuvo lluvia que paró sobre el final de la misma.

El piloto de Ford -que obtuvo la pole 37 en su historial- marcó un registro de un minuto, 25 segundos y 5 centésimas.

El podio del sábado se completó con Gastón Mazzacane (Chevrolet). El top five lo completaron Juan Bautista Debenedictis y Santiago Mangoni, con Ford y Chevrolet, respectivamente.

Urcera mejoró su desempeño respecto a los entrenamientos del viernes, cuando había quedado con el octavo mejor tiempo. Con el 1’25”628 quedó a una décima de segundo de Rossi, que busca levantar su rendimiento en el certamen –ocupa la 36° plaza, con apenas 10 puntos-.

Urcera llega a la ciudad entrerriana como único puntero del campeonato, con 78,5 unidades, después de las citas en Viedma y Centenario.

Por su parte, Benvenuti, que terminó a 365 milésimas de Rossi, quedó en zona expectante para las series que se correrán este domingo para determinar las posiciones de la gran final que se correrá en el circuito entrerriano desde las 13:20.(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.