19
Thu, Oct

Benvenuti comienza con la serie final que determinará al campeón

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto de Villa la Angostura será de la partida este fin de semana de la primera de las cinco carreras que tiene en juego la Copa de Plata 2017. 

 

El TC Pista vuelve este fin de semana al fantástico Parque La Pedrera, lugar que supo recibir al Turismo de Carretera y a su telonera en el pasado mes de mayo, para disputar su décima primera cita del año y la primera de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros 2017.

El angosturense busca iniciar esta etapa de definición con el pie derecho. Hoy ostenta ocho unidades, producto de su victoria en Buenos Aires y es noveno en la tabla anual acumulando 248.5 unidades.

“Después de conseguir nuestra primera victoria y hoy estando dentro de la Copa de Plata nos sacamos una presión muy grande de encima, consiguiendo los objetivos primordiales que planteamos a principio de año. Ahora es cuestión de ser regulares, no parar, y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar con chances a la última fecha.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Para cerrar tengo que agradecer a todo el Laboritto Juniors, a Johnny (Laboritto) por los motores y a Fabián (Fuentes) por el trabajo que realiza en el auto, todo lo conseguido hasta esta parte del año es gracias a ellos, a mi familia y a los sponsors también por la confianza depositada”, sentenció el piloto del sur argentino a las puertas del comienzo de la Copa de Plata del TC Pista.

La actividad oficial para la telonera de la máxima comenzará el día viernes 22 de Septiembre a partir de las 12 hs con los primeros ensayos en el trazado puntano.