16
Sat, Nov

Benvenuti da batalla en el circuito de San Nicolás

Automovilismo
Tipografía

Reafirmando el enorme potencial demostrado ayer en los ensayos que dieron inicio a la cita, Juan Cruz Benvenuti fue décimo primero a la hora de clasificar. La carrera hoy se transmite en vivo por la TV Pública. 

 

El piloto de Villa La Angostura continúa por una senda de positivos resultados tras el enorme trabajo realizado en la máxima cuando la especialidad visitaba Paraná y el triunfo conseguido en las TC Pick UP el fin de semana pasado.

Así, buscará seguir este camino y refrendar lo realizado ayer cuando le toca disputar su serie y posteriormente la final en el día de hoy.

Benvenuti dijo "estoy feliz por lo conseguido hoy, realmente encontramos un gran potencial y pudimos ser protagonistas a la hora de clasificar.

"De todas maneras seguimos trabajando para pulir algunas tendencias del auto y mañana poder ganar algún lugar en la serie para luego luchar por los puestos de vanguardia en la final". 



Agregó "tengo muchas expectativas por lo que pueda darse, sabiendo que el Torino se encuentra en un gran momento y por eso mismo esperamos aprovecharlo cristalizando un positivo resultado en la final".

"Estoy muy agradecido a todo el Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el acompañamiento, a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto y a toda la gente que nos brinda su cariño carrera a carrera", sentenció el piloto neuquino.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo tercera competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.