23
Tue, Oct

Benvenuti debuta en Viedma este domingo con su nuevo Torino

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura estará iniciando este fin de semana su segunda temporada junto al TC Pista en Río Negro, cuando la divisional telonera del Turismo Carretera se presente en el Autódromo Ciudad de Viedma.

El piloto que será prácticamente local este fin de semana vuelve a apostar al conjunto que le diera tantas alegrías durante el 2017 y buscará junto a quienes componen el Laborito Jrs. pelear por el cetro desde el primer contacto que tome con el Torino luego de optar conjuntamente por el cambio de marca.  

Juan Cruz Benvenuti explicó que “nos costó mucho tomar la decisión de dejar el Chevrolet, creemos que es un paso hacia adelante en lo que respecta pura y exclusivamente al rendimiento. Ya he comunicado anteriormente mi nostalgia, por así decirlo, sobre el hecho de cambiar de marca, espero que la gente sepa entender el porque de este cambio de rumbo y me apoye como lo ha hecho cada vez que defendí a Chevrolet".  

No hay texto alternativo automático disponible.

El joven angosturense dijo que "por otra parte los objetivos son los mismos con los que terminamos el año pasado, ser protagonistas en cada competencia y pelear desde el primer momento por un lugar en la copa de plata para luego dar batalla por el título".  

"Estoy muy agradecido a todo el Laboritto Juniors, a mi familia y a todas las firmas que nos apoyan un año más y apuestan a este proyecto que empezó hace tanto tiempo y tiene como fin recalar en la máxima, el Turismo Carretera", finalizó Juan Cruz Benvenuti.  

Cronograma de horarios

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.