19
Wed, Jun

Benvenuti en San Luis: “Dimos un salto y mañana vamos por más”

Automovilismo
Tipografía

El angosturense fue parte de la actividad pactada por el Turismo Carretera este sábado donde logró finalizar en el puesto 16º. Mañana domingo será la cuarta cita del año para la máxima categoría.

 

Volviendo atrás con la puesta a punto general del auto, salvo pequeñas variantes, el piloto de Villa La Angostura volvió a encontrarse con el habitual andar del Torino que alista el Equipo Laboritto Jrs. pudiendo ser décimo sexto en la clasificación general de hoy y manteniendo el objetivo primordial de poder sumar la mayor cantidad de puntos en función del campeonato para mantenerse dentro de los doce que parcialmente se están clasificando a la copa de oro, hoy se encuentra décimo primero sumando 74 unidades.

Benvenuti dijo "volvimos a la puesta a punto que solemos usar en el Torino, aquella que nos suele funcionar pero con algunos pequeños cambios de acuerdo al escenario en el que nos encontramos, evitando los cambios realizados que no le cayeron muy bien al auto ayer".

Destacó que "si bien no estamos donde quisieramos, volvimos a tener un andar lógico y mañana vamos a estar largando la serie en tercera fila, lo que es muy bueno para nosotros.

Agregó "mantenemos el objetivo de estar entre los mejores quince de la final, sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato y así poder mantenernos donde estamos en el certamen".

Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors, a Fabian Fuentes por el trabajo en el chasis, a Fer Laboritto, a Johnny por su labor en los motores, a mi familia por acompañarme siempre, a las empresas que nos apoyan dentro del TC y a toda la gente que nos hace llegar su cariño desde cualquier punto del país", sentenció el piloto del sur argentino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.