19
Tue, Nov

Benvenuti: “Iremos a Neuquén con más ganas que nunca para dejarlo todo”

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura hizo un balance tras su séptimo puesto en La Pampa y se mostró más que satisfecho con el resultado que deja este año, donde aún tiene posibilidades en la lucha por el título. 

 

El Turismo Carretera puso fin a su décimo cuarto compromiso de la temporada en el Autódromo Provincia de La Pampa, y dió a conocer a los tres clasificados de último minuto a la Copa de Oro al caer la bandera a cuadros de la final. Uno de ellos, tras ser tercero en la primera batería y séptimo en una luchada final, fue Juan Cruz Benvenuti.

El piloto de Villa La Angostura, de esta manera, sigue cumpliendo los objetivos propuestos este año y al hecho de haber conseguido su primera victoria en la máxima (siendo su año debut) le suma la posibilidad de clasificarse a los playoff y poder pelear por el título de campeón hasta la última carrera de la corriente temporada.

El angosturense dijo que "fue un fin de semana increíble en el que volvimos a demostrar que estamos firmes dentro del Turismo Carretera a pesar de lo difícil que es. Volvimos a clasificar entre los diez mejores, fuimos terceros en la serie y séptimos en la final luchando contra grandes referentes en cada vuelta de competencia".



Agregó que "esto, y todo el trabajo realizado durante el año, nos permite cumplir hoy cada meta pactada a principios de la temporada. El balance es más que positivo ya que ganamos nuestra primera carrera en Concepción del Uruguay, hoy estamos clasificados a la Copa de Oro y llegamos con chances de pelear por el título a la última carrera del año, algo que si bien nos lo habíamos planteado sabíamos que era muy difícil realmente. Iremos a Neuquén, donde volvemos a ser locales, con más ganas que nunca de dejar todo para tener un gran rendimiento".

"Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera en este año debut que nos ha traído grandes alegrías", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.