10
Mon, Dec

Benvenuti: “Llevaremos la distinción de los neuquinos bien arriba”

Automovilismo
Tipografía

El joven de Villa la Angostura se mostró satisfecho al quedar entre los mejores 12 pilotos del TC Pista de la temporada. Ahora empiezan 5 carreras que definirán al campeón.

 

Juan Cruz Benvenuti logró otro paso importante en su exitosa carrera en el automovilismo profesional al lograr ingresar entre los 12 pilotos que darán pelea por la Copa de Plata 2018.

El angosturense dijo sentirse "muy feliz de haber logrado el objetivo de entrar a la Copa de Plata. Ahora somos 12 para definir el Campeón 2018 
Tenemos que trabajar más que nunca y recuperar el gran auto que tuvimos al inicio de la etapa regular".

El joven piloto local sigue avanzando en el TC Pista siempre dando pelea por los primeros puestos, haciendo un gran esfuerzo económico para poder mantenerse en una categoría tan competitiva que demanda un gran presupuesto por carrera.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Benvenuti agregó "ayer mismo el equipo Laboritto Jrs. estuvo de lleno en el auto para encontrar ese “poquito” que nos viene faltando en las últimas carreras" 

Dijo que "igualmente estamos con la esperanza y las ganas intactas. Vamos a dar pelea hasta el último instante".

"Gracias a todos por el apoyo de siempre. Llevaremos la distinción de Neuquinos bien arriba", destacó el angosturense.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Ahora se viene fechas decisivas en lo que resta del año, donde cada punto vale oro, sin embargo más allá del resultado final  es más que meritorio que el joven piloto local esté siempre entre los que son protagonistas cada domingo cuando la bandera a cuadros da la señal de largada a los mejores pilotos de la Argentina en el TC Pista. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.