23
Tue, Apr

Benvenuti logró sumar puntos a pesar de las complicaciones

Automovilismo
Tipografía

Luego de un fin de semana que se fue complicando paulatinamente, incluso ante un toque en la serie, el angosturense cerró la cita del TC en San Luis avanzando más de diez lugares en la final para cruzar la bandera a cuadros en el 25º puesto, lo que le permite estar ubicado en el 14º lugar en la tabla con 84 puntos. 

 

El piloto de Villa la Angostura dijo que "si bien no fue el fin de semana que esperábamos, trabajamos mucho para revertir una jornada de viernes que nos encontró un poco complicados". 

Agregó que "la cita parecía encaminarse al final del sábado cuando avanzamos en clasificación hasta el décimo sexto lugar, pero un toque en la serie nos desacomodó la trompa y nos dejó muy lejos".

"Largamos en el puesto treinta y seis y llegamos vigésimo quintos, sumando algunas unidades que son muy importantes para seguir prendidos en la lucha por meternos entre los doce mejores del campeonato

"Agradezco a todo el equipo Laboritto Juniors, a Fabian Fuentes, Fer Laboritto, a Johnny por su labor en los motores, a mi familia, a las empresas que nos acompañan en el TC y a toda la gente que nos apoya día a día", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.