23
Wed, Oct

Benvenuti mejoró, pero tendrá que lucharla desde atrás para volver a sumar

Automovilismo
Tipografía

El angosturense fue vigésimo en la general del TC y hoy domingo buscará avanzar desde la séptima colocación en la segunda batería para conseguir un buen puesto de partida de cara a la 9º final del año.

 

El primordial objetivo sigue siendo sumar la mayor cantidad de unidades posibles para continuar escalando en la tabla anual y así poder empezar a soñar con la clasificación a la copa de oro en la próxima exigencia

El angosturense dijo "Habíamos arrancado un poco complicados, no tuvimos la tendencia que esperábamos cuando pusimos la goma nueva en la primera clasificación pero después pudimos mejorar en la segunda. Es muy difícil estar dentro de los veinte en el TC, nos queda la serie y la final para poder avanzar y llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles para irnos dentro de los doce mejores el campeonato o al menos cerca de ellos".

Agregó "seguimos trabajando de cara a mañana en el Torino, yo también tengo para mejorar y seguir acortando la brecha, podríamos estar mejor pero lo realizado no es malo".

"Estoy muy agradecido a todo el grupo técnico que compone al Equipo Laboritto Juniors, a mi familia, a todas las empresas que siguen apostando a nosotros, y mandarle un abrazo enorme a toda Villa La Angostura que está pasando un momento difícil", sentenció el piloto del sur argentino.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su novena competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.