16
Wed, Oct

Benvenuti obligado a sumar este domingo en el circuito de Paraná

Automovilismo
Tipografía

El piloto local busca ingresar entre los tres del "último minuto" pero para ello necesita un buen resultado este domingo. La carrera será transmitida en vivo por la TV Pública.  

 

El Autódromo Ciudad de Paraná recibe este fin de semana al Turismo Carretera y al TC Pista, especialidades que estarán llevando a cabo su décimo segundo compromiso de la temporada (segundo válido por los playoff).

Dentro de la máxima, Juan Cruz Benvenuti necesita realizar un positivo papel para dar un nuevo paso hacia la clasificación a la Copa de Oro como uno de los tres pilotos de último minuto que se sumarán en la exigencia final de la temporada. El piloto de Villa La Angostura confía en el potencial que pueda entregarle el Torino que es alistado y motorizado por la familia Laboritto.

Hoy, Juan Cruz se encuentra ubicado en el décimo quinto lugar de la tabla anual acumulando 220 unidades.

El piloto de Villa la Angostura explicó que "se trabajó mucho desde la cita de Rafaela para poder revertir lo sucedido allí, donde el viernes éramos muy competitivos pero a la hora de poner el neumático nuevo el día sábado no tuvimos el rendimiento esperado y el fin de semana se hizo cuesta arriba a pesar de avanzar tanto en la serie como en la final".



Dijo que "necesitamos conseguir un resultado positivo y sumar la mayor cantidad de unidades posibles este fin de semana, en pos de seguir sumando chances de entrar a la copa en la última fecha"

"Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera haciéndo posible que estemos presentes en cada competencia de la especialidad.", sentenció el piloto de Villa La Angostura.

El día viernes tendremos dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05hs, siendo este último transmitido en vivo y en directo por DEPORTV.

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente y siendo transmitidas por la pantalla de DEPORTV.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo segunda competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.