18
Sun, Aug

Benvenuti saldrá a adelantar lugares este domingo

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura terminó en el 18º puesto y buscará sumar ganando lugares en el circuito de Rosario. La final será a las 12:30 hs y se transmitirá por la TV Pública. 

 

El Turismo Carretera llevó a cabo el último ensayo del fin de semana y las clasificaciones pactadas para esta quinta cita del año que se está desarrollando en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario. Benvenuti logró un buen balance y logró adentrarse en los veinte mejores de la máxima siendo décimo octavo a la postre. 

Este domingo partirá desde el sexto cajón de la grilla su correspondiente batería, la tercera, con el objetivo de avanzar y conseguir un buen punto de inicio para la quinta final del año.

El angosturense dijo que "tuvimos un día bastante bueno, quizás me costó un poco redondear la vuelta ideal. Estamos con un auto que va mucho al borde del error y quizás por eso no pudimos redondear la vuelta en el tiempo, si bien estamos un poco lejos de lo realizado por Rossi (Matías), sabemos que en pocas décimas hay muchos autos. Sabemos lo difícil que es el TC".

Agregó que "el día en líneas generales fue positivo, trabajaremos para estar mejor y poder avanzar en la final de mañana, aunque todavía queda esperar para saber que va a pasar con el clima, lo cual puede cambiar radicalmente las cosas".

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su competencia final a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.