16
Wed, Oct

Benvenuti se anotó para dar pelea en el pelotón de punta

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura quedó en el sexto lugar y confía en volver a sumar este domingo. La carrera será trasmitida en vivo para todo el país por la TV Pública. 

 

José M. Urcera se mantuvo entre los destacados en la clasificación que el TC cumplió en el autódromo de Paraná, donde hoy se cumplirá la duodécima fecha del certamen, la segunda de la Copa de Oro, en la que se anotó Juan C. Benvenuti como otro de los candidatos.

Un gran trabajo cumplió Benvenuti, quien avanzó mucho en relación a los entrenamientos y se metió sexto, por lo que se ilusiona con mantenerse entre los 3 de Último Minuto.

Completaron los diez mejores de la clasificación Juan J. Ebarlin, Agustín Canapino, Christian Ledesma y Leonel Ugalde. Con su penalización, Werner quedó con el lugar 12.

Mañana la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su décimo segunda competencia final del año a partir de las 13:20 hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.