15
Sat, Dec

Benvenuti se prepara para buscar la gloria este domingo

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura participó de la presentación de la carrera que será la última del campeonato, donde el angosturense es puntero. Aun siendo 9º saldría campeón del TC Pista.

 

Ayer, en la sala de conferencias del autódromo de San Nicolás, se llevó a cabo  la presentación oficial de la última carrera de Turismo Carretera de la temporada, que además tendrá su atrapante definición por la Copa de Oro.

La palabra de Juan Cruz

El evento contó con la presencia del intendente de San Nicolás, Manuel  Passaglia, quien encabezó el panel acompañado por los pilotos de TC Jonatan Castellano y Facundo Ardusso, ambos rivales directos en la puja por el título de campeón, y Nicolás Trosset, otro de los integrantes de la Copa.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Junto a ellos, estuvieron Juan Cruz Benvenutti, quien encabeza la Copa de Plata de TC Pista, Antonio Negro, quien es el director comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, y los directivos de la ACTC, Fernando Miori -gerente- y Roberto Argento -encargado de verificar los circuitos-.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.