22
Sun, Sep

Benvenuti: “Seguiremos luchando para poder ingresar en los playoff”

Automovilismo
Tipografía

El piloto angosturense hizo un balance tras la última fecha en Posadas. Ahora está 15º en la tabla y busca  ingresar en el pelotón de los doce primeros que pasarán a la próxima instancia del campeonato.

 

Juan Cruz Benvenuti no tuvo el domingo esperado en el Autódromo Rosamonte de Posadas. Trás ser décimo cuarto a la hora de clasificar, el crédito de Villa La Angostura partía quinto en la segunda batería y venía manteniendo dicha posición hasta que empezó a fallar la bomba de nafta. Ante esto, cayó a la décima posición y accionó la bomba auxiliar pudiendo terminar la serie en la novena colocación. 

Partió vigésimo sexto la final, cruzaría la bandera a cuadros en el puesto 22, pero un recargo ante una incidencia con Mariano Altuna lo relegaría a la vigésimo segunda coloación.

Obviamente este no fue el cierre esperado, teniendo en cuenta además el gran protagonismo tomado durante la totalidad del fin de semana y que ahora el piloto del Equipo Laboritto Jrs. se ubica en la décimo quinta ubicación de la tabla anual acumulando 163 unidades. 

No bajar los brazos

Al hacer un balance el angosturense dijo que "otra vez la suerte no nos acompañó durante el domingo. Veníamos con un gran ritmo en la serie, muy cerca de los líderes, cuando la bomba de nafta falló y el auto se paró. Accioné la auxiliar y pudimos avanzar un puesto trás quedar décimos, aunque luego el auto se volvió a parar antes de la bandera a cuadros".


Recordó que "se cambiaron ambas bombas para la final, pero el fin de semana ya se había hecho cuesta arriba". 

Agregò "es muy difícil avanzar desde atrás debido a la enorme paridad de la categoría y las finales en el medio del pelotón se hacen bastante enrredadas. Seguiremos trabajando como hasta ahora para estar firmes en Concordia, con el objetivo de poder acercarnos a los puestos de playoff".

"Agradezco a todo el Equipo Laboritto Jrs. por el enorme trabajo del fin de semana, a mi familia por acompañarme siempre, a las empresas que nos permiten estar presentes en cada carrera y a todos los que nos brindan su apoyo desde cualquier punto del país", sentenció el piloto del sur argentino.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.