19
Tue, Nov

Benvenuti terminó séptimo y sueña con la gloria en su tierra

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura logró ingresar en la Copa de Oro y tiene chances por el campeonato que se definirá en el circuito de Centenario. La carrera la ganó Werner, y Canapino fue segundo en la pista, pero es líder en las posiciones

 

Ahora sí empieza definitivamente la cuenta regresiva para Centenario. Pasó la penúltima fecha del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino y todo se resolverá aquí, en el apasionante Gran Premio Coronación del 1 de diciembre que repartirá puntaje especial. Y la buena noticia es que hay dos regionales en la pelea, con chances en la Copa de Oro.

El que se ilusiona es el angosturense Juan Cruz Benvenuti, que culminó séptimo con su Torino, ingresó a la Copa de Oro por el sistema “tres de último minuto” y posee 97 puntos. Objetivo cumplido y de yapa llega con chances, remotas, pero chances al fin.

Manu Urcera, gran protagonista a lo largo de la temporada, que tras un finde complicado hoy fue 12 en la final con su Chevrolet y está tercero en las posiciones, con 142,5 puntos, a 15 del líder Agustín Canapino (Chevrolet), que este domingo culminó segundo y posee 157,5.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.