10
Mon, Dec

Benvenuti viaja a La Pampa a defender la punta del campeonato

Automovilismo
Tipografía

EL TC Pista visita junto al Turismo de Carretera el Autódromo de Toay, donde ambas especialidades estarán desarrollando su 12º compromiso del año este fin de semana, siendo además el segundo válido por los playoff.

 

Juan Cruz Benvenuti, último ganador de la telonera y líder de la copa de plata 2018 para el TC Pista con 53 unidades, bucará refrendar lo coneguido hace dos semanas en La Pedrera para poder continuar al frente de la tabla.

El piloto de Villa la Angostura expresó que "ojalá podamos continuar por la senda que nos ha llevado hasta lo más alto del podio en La Pedrera y nos ha permitido ser hoy los líderes de la copa de plata"

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Agregò "como siempre, se ha hecho un repaso general en el auto y Johnny (Laboritto) también ha trabajado en la planta impulsora para constatar que podamos refrendar lo realizado en la última competencia".

"Estoy seguro de que gracisa al enorme trabajo de todo el Hamilton Laboritto Juniors, podremos ser parte de la lucha por los puestos de vanguardia nuevamente".

"Además, agradezco también a mi familia, y a las empresas que apoyan nuestra continuidad carrera a carrera dentro del TC Pista.", sentenció el angosturense.

La actividad deportiva para la telonera de la máxima tendrá inicio el día viernes con la disputa de los dos ensayos pactados desde las 12 y 13:40hs. respectivamente, mientras que la primera oportunidad de clasificar tendrá lugar desde las 16:35 hs. 

A partir de las 9hs. de la jornada sabatina, el cronograma de para el TC Pista tendrá continuidad con la puesta en marcha del último ensayo del fin de semana, posteriormente y desde las 11:10 hs. se llevará a cabo la última posibilidad de clasificar, mientras que las baterías tendrán lugar a las 14:10 y 14:40hs., siendo transmitidas en vivo y en directo para todo el país por la pantalla de DeporTV.

Cerrando entonces el fin de semana, la jornada dominical pondrá en juego la décimo segunda final del año desde las 11:50hs.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.