21
Tue, Nov

Benvenutti sufrió, pero entró entre los 12 mejores y correrá los play off

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa La Angostura terminó 13° en Concordia, pero con esos puntos le alcanzaron para estar entre los 12 mejores que darán pelea por la Copa de Plata 2017 

En el cierre de su décima cita del año, el TC Pista disputó en el día de hoy su exigencia final en Concordia. Juan Cruz Benvenuti partió desde el vigésimo primer cajón de la grilla y conforme iban pasando las vueltas fue dejando rivales atrás para cruzar la bandera a cuadros en el décimo tercer lugar, sumando las unidades necesarias que lo acreditan a la disputa de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros 2017 del TC Pista.

La imagen puede contener: 11 personas

"Sufrimos más de la cuenta quizás, la lluvia nos complicó bastante en clasificación, y cuando veníamos revirtiendo la suerte en la serie nos quedamos con las manos vacías. Por suerte hoy nos pudimos enfocar en mantenernos sobre la pista, capitalizar errores ajenos y avanzar todo lo posible, terminamos décimo terceros y clasificamos a la copa de plata que era el objetivo primordial en nuestra incursión en la categoría.

No hay texto alternativo automático disponible.

Agradezco a todo el Laboritto Jrs. por el gran auto que me entregan, a Fabian Fuentes y a Johnny Laboritto, a mi familia y a los sponsors que nos acompañan día a día", culminó el piloto de Villa La Angostura que ya piensa en lo que serán sus próximos compromisos que tendrán lugar en primer término en La Pedrera, provincia de San Luis, los días 22, 23 y 24 de Septiembre junto al TC Pista, y una semana después viajará a Neuquen con el TC Mouras junto a Federico Iribarne.