26
Mon, Oct

Buen desempeño de Benvenuti que larga noveno este domingo

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura logró estar entre los diez primeros tras la clasificación que se realizó este sábado en el circuito de Viedma. Nuevo diseño del Chevrolet del neuquino. 

 

Mariano Werner, con Ford, logró la pole provisoria que había logrado el viernes para sumar los primeros puntos en la apertura de la temporada del Turismo Carretera que comenzó este sábado en el autódromo de Viedma.

De los regionales, el piloto de Villa la Angostura, Juan Cruz Benvenuti, terminó 9º siendo el de mejor andar.

En pista, sin embargo, el más rápido había sido Julián Santero (Ford) hasta que pasó por la técnica y un recargo lo relegó por excederse un milímetro en la altura del piso del auto, al cuarto puesto dejando inamovible el tiempo del entrerriano que sumó su 20 pole position.

Juan Cruz Benvenuti se mantuvo dentro del top 10, sexto el viernes apenas cayó hasta el noveno lugar, luego de ser superado por Gastón Mazzacane, Ciantini y Santero.

Las series clasificatorias abrirán la ultima jornada del fin de semana desde las 9:00, 9:30 y 10:00hs., dando paso al plato fuerte, la final, que tendrá lugar desde las 13:20hs. (teniendo una duración de 25 vueltas o 50 minutos) y será transmitida para todo el país, en vivo y en directo, a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.