24
Sat, Oct

Cinco pilotos locales buscan el podio en el circuito de El Rebenque

Automovilismo
Tipografía

Daniel Aguirre, "Santi" Martínez, Sabrina Ojeda, Magaly Matuz y Fernando Ávila serán de la partida en la última fecha de este mini campeonato regional. 

 

Ya se palpita la tercera y última fecha del mini campeonato de automovilismo barilochense, que este domingo se disputará en el circuito “El Rebenque” a partir de las 10.30 horas. Será el cierre de año y con jornada especial por la presencia de pilotos invitados.

Fórmula 850, TN 1100 y areneros darán vida a la final de temporada que promete ser una fiesta, con la definición de los títulos en las dos principales categorías. Apellidos de renombre, buena convocatoria y condiciones climáticas agradables, serán los condimentos ideales para el deleite de los amantes de los “fierros”.

Más de 20 autos habrá en la F-850 con invitados como Carlos Basso (padre), Miguel “pinki” Arriegada, Lucas Bravo y Jorge Maizon.

Entre ellos están los representantes de Villa la Angostura "Santi" Martínez que lleva como invitada a Sabrina Ojeda, Magaly Matuz que invita a Fernando Ávila y Daniel Aguirre. 

Por otra parte hay 16 anotados para la TN 1100, marcando un crecimiento importante en la categoría, con Ricardo Barín, como uno de los destacados en el regreso, al igual que Santiago Bavastro y Juan Pablo Navarrete.

Como invitados, pilotos como Daniel Llanos, Sebastián Muñoz, Lucas Bravo y Jorge Maizon (estos últimos 2 que repiten en las dos divisionales), prometen un buen espectáculo en pista, en un domingo extra largo.

Fuente: Mótor GP Bariloche/ La Angostura Digital

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.