26
Tue, Oct

Con presencia angosturense se reactiva el automovilismo regional

Automovilismo
Tipografía

Finalmente la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche pone en marcha el reinicio de actividades para las categorías Fórmula 850, TN 1100 y Areneros en el trazado local, que hace casi dos años no tiene acción. Será este domingo 10/10, con público y un parque motor de más de 30 autos.

 

Hay 36 inscriptos para la primera fecha, de ocho que tendrá el campeonato 2021/2022, que comienza este fin de semana y tendrá dos fechas más en lo que resta del año, una el 21 de noviembre y la otra en diciembre. La continuidad del certamen será entre enero y mayo del año próximo, con una fecha por mes.

Entre los participantes se encuentra "Santi" Martínez, el representante de Villa la Angostura que tuvo destacadas actuaciones en temporadas anteriores. 

El rugir de motores comenzará este sábado con pruebas libres, mientras que mañana se dará el espectáculo para los fanáticos, que seguramente en gran número, se darán cita para vivir el ansiado regreso. Con una capacidad reducida, de 1000 personas, por protocolo, las entradas que tienen un valor de 500 pesos, se podían adquirir de forma anticipada en el Autoservicio Amancay de Elflein, entre Rolado y Villegas, o en puerta el día del evento.

El domingo hasta las 9 de la mañana se permite el ingreso de los pilotos, a las 10 serán las pruebas libres, 11 horas clasificación y a las 12 comenzarán las series.

Según indicó el presidente de la Asociación, Daniel Jara, se van a correr “2 series y una final por cada categoría, con todos los autos en pista, no vamos a dividir las series. Por ejemplo en la F-850 son 16 coches que corren la primera y segunda serie a cinco vueltas y la final a diez vueltas” afirmó.

INSCRIPTOS – PRIMERA FECHA

Fórmula 850

Brian Winckler

Carlos Basso

Santiago Martínez

Santiago Hernández

Juan Ignacio Descalzo  

Facundo González

Ricardo Uribe

Juan Pablo García

Juan Agustín Negro

Federico Sifuentes

Jorge Osuna

Claudio Tamarit

Luciano Jeréz

Gustavo Ávila

Eduardo Pérez

TN 1100

Marcos Muñoz

Matías Pascal

Matías Oreste

Eduardo Chaves

Daniel Villalobos

Pirola

Santiago Bavastro

Cristian Caihuan

Marcelo Pacheco

Jorge Matus

Juan Sotelo

César Ampuero

Alejandro Garmendia

Pablo Lattanzio

ARENEROS – FECHA NO PUNTUABLE –

Juan Manuel Maggi

Damián Calfín

Daniel Barreyro

Rubén Rodríguez

Martín Segovia

Moreno

Bruno Lagos

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/