19
Fri, Jan

Con un tercer puesto Juan Cruz Benvenuti cerró un muy buen año

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto de Villa la Angostura dio lucha hasta la última fecha por la Copa de Plata. Terminó haciendo podio en autódromo de La Plata  y quedó en el 5º puesto en un exigente campeonato.

 

Juan Cruz Benvenuti fue tercero en la décimo quinta y última final del año para el TC Pista en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, quedo muy cerca del título y dejo todo hasta la última vuelta. El podio fue su merecida recompensa.

El piloto del Laboritto Jrs. cerró una magnifica temporada sobre el podio platense, culminó tercero en la Copa de Plata y quinto en la tabla general, por lo que ahora deberá decidir si continuar con su tan querido número 96 o si pintar el 5 en el Chevrolet en 2018.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

“La realidad es que dejamos todo, peleamos hasta la última vuelta y agotamos nuestros recursos para ser campeones. No se dio, pero nos queda la tranquilidad de haber cumplido con un fantástico año junto a la familia Laboritto, Fabián Fuentes y todas las personas que nos permitieron estar presentes en cada competencia.

"El balance del año es más que positivo y ya estamos pensando en 2018”, cerró el piloto del sur argentino.

La imagen puede contener: automóvil y exterior