24
Wed, Apr

Debut y podio del angosturense “Santi” Martínez en el automovilismo regional

Automovilismo
Tipografía

No sin poco esfuerzo el piloto local logró la puesta a punto de su Fiat y obtuvo el tercer puesto en el circuito de Comallo este domingo. 

 

El piloto de Villa la Angostura "Santi" Martínez se quedó con el tercer puesto en lo que fue la primera fecha del automovilismo regional en el circuito de Comallo.

Pese a contar con grandes inconvenientes para poder tener el auto a punto, ante el gran esfuerzo económico que requiere poder estar a la altura de los autos del pelotón de punta, el angosturense no decepcionó y se quedó con un lugar en el podio final. 

Federico Sifuentes, de Bariloche, se quedó con el triunfo en la categoría 850, seguido por Facundo Cárdenas, también de Bariloche, y en tercer lugar llegó el joven piloto de Villa la Angostura.

En lo que respecta a la categoría 1100 el ganador fue Santiago Bavastro, de Bariloche, en segundo lugar, quedó Cristian Caihuan, de Bariloche, y tercero finalizó Sebastián Muñoz, también de la vecina ciudad rionegrina. 

En la categoría Standar el ganador resultó Héctor Najul, de Comallo,   segundo fue Marcos Merino, de Pilcaniyeu, y tercero fue Rodrigo Meliche, de Los Menucos. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.