21
Wed, Nov

Doble carrera para el angosturense Juan Cruz Benvenuti

Automovilismo
Tipografía

El Turismo Carretera y el TC Pista ya empiezan a palpitar lo que será una nueva visita al Autódromo  Gálvez este fin de semana, donde van a poner en disputa su noveno compromiso de la corriente temporada.

 

Juan Cruz Benvenuti será de la partida en las dos especialidades con el objetivo de repetir el triunfo conseguido el año pasado en este mismo trazado dentro del TC Pista, donde ostenta la séptima ubicación de la tabla anual (con 220 unidades), y cristalizar una buena labor en el Turismo Carretera junto a Leonel Pernía y Emanuel Pérez Bravo en los 1000 KM.

El piloto de Villa la Angostura dijo que "estamos a las puertas de uno de los fines de semana más importantes del año, por todo lo que representa el Turismo Carretera cada vez que pisa el autódromo capitalino y por la disputa de esta cita tan especial".

La imagen puede contener: automóvil y exterior

"Por nuestra parte, no queremos olvidarnos del objetivo que tenemos dentro del TC Pista, donde buscaremos repetir el triunfo conseguido el año pasado para sellar nuestro pasaje a la copa de plata y arrancar más firmes la copa de plata. En lo que respecta a nuestra participación en los 1000KM, quiero agradecer a Leonel (Pernía) por confíar en mi y vamos a dejar todo para ser protaognistas de la lucha por el triunfo"

Estoy muy agradecido a la familia Laboritto por el gran trabajo que realizan sobre el Torino, a mi familia, y a las empresas que confían y apoyan carrera a carrera este proyecto.", sentenció el angosturense que quiere ser protagonista entre los primeros puestos este fin de semana.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.