22
Tue, Sep

Dos podios para una excelente vuelta de Juan Cruz Benvenuti al TC

Automovilismo
Tipografía

El piloto de Villa la Angostura terminó tercero en la cuarta fecha del TC que se corrió en San Nicolás. Recordó muy emocionado a su abuelo y no se olvidó de Neuquén en su aniversario.

 

Juan Cruz Benvenuti (Torino) se lleva dos podios del autódromo de San Nicolás. El piloto neuquino terminó tercero en la cuarta fecha del Turismo Carretera, detrás de la dupla de Arrecifes, el nuevo líder del campeonato, Valentín Aguirre (Dodge), y del actual campeón Agustín Canapino (Chevrolet). El rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet) llegó 11°

“Quiero felicitar a todo el equipo Laboritto, quiero dedicarle estos dos podios a mi abuelo, que falleció hace poquito y se que me está ayudando mucho”, expresó el corredor angosturense cuando bajo del auto. Sin duda es un gran 2020 para Benvenuti, quien ya sumó tres podios en cuatro fechas, incluyendo la victoria en la segunda que se corrió en Centenario antes del parate por la cuarentena.

Como en la final por la tercera fecha de ayer, Benvenuti se mantuvo expectante desde la cuarta posición, manteniendo el ritmo de Aguirre, Gastón Mazzacane (Chevrolet) y Canapino, hasta que ingresó el auto de seguridad por el despiste de Martín Ponte (Dodge) en la novena vuelta. En el relanzamiento, el campeón de Arrecifes fue por Mazzacane y el neuquino también, relegándolo a la cuarta posición.

Juan Cruz Benvenuti se deshogó delante de las cámaras de la TV Pública, que transmitió las cuarta final de la Máxima y realizó emotivas dedicatorias al cabo de la carrera que ganó Valentín Aguirre (Dodge), nuevo líder, y en la que culminó tercero, repitiendo su performance del sábado por la tercera jornada.

Se lo quiero dedicar a mi abuelo que falleció hace poco y me está ayudando mucho, lo voy a extrañar mucho. A toda mi familia. Y también desearle un feliz cumpleaños a Neuquén, que fue el cumpleaños ayer", señaló Juan Cruz, con gran sentido de pertenencia hacia su tierra y con el mejor recuerdo de su querido Nono.

Fuente: LM Neuquèn

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.