19
Fri, Oct

El angosturense Benvenuti buscará hacer podio en Concordia

Automovilismo
Tipografía

El piloto local afronta la sexta exigencia del año para el TC Pista este fin de semana en Concordia y, confiado en el potencial que entrega el equipo Laboritto Juniors, viaja con el objetivo de batallar por la victoria. 

 

Sin dudas la cita de Posadas no fue lo que esperaba el piloto de Villa La Angostura. A pesar de contar con un gran balance en el Torino, el mal clima les jugó una mala pasada a la hora de clasificar y el compromiso se hizo cuesta arriba. Aún así, el conjunto se las ingenió para sumar valiosos puntos que lo mantienen en la pelea de la etapa regular.

"Sabemos bien que el potencial está. Lo demostramos en Concepción y también en Posadas cuando las condiciones de pista fueron regulares. Lamentablemente la suerte no nos acompaño en la última carrera, por lo que esperamos no tener mayores sobresaltos en Concordia y volver a la pelea por la victoria o algún lugar en el podio.

La imagen puede contener: 2 personas

La familia Laboritto trabaja siempre de manera impecable y en pos de conseguir resultados óptimos. Estoy muy agradecido a todo el equipo por la gran labor que realizan carrera a carrera y por el contundente auto que me entregan en cada cita, por eso duele aún más que un factor como el clima nos condicione.

Esperamos tener revancha este fin de semana y refrendar lo realizado durante el año para empezar a sellar nuestro pasaje a la etapa de definición", sentenció el piloto del sur argentino, no sin antes agradecer a su familia y a todas las empresas que lo apoyan.

El propio Benvenuti llega a este compromiso ubicado en el octavo lugar de la tabla anual al acumular 140 unidades y contar con el triunfo necesario para ser parte de la lucha por el título a fin de año.

Cronograma de actividades

La imagen puede contener: 1 persona

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.