15
Fri, Dec

El angosturense Benvenuti clasificó 5° para correr hoy la final

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto local sigue dando pelea y se ubicó en  los primeros puestos en las clasificaciones que se realizaron este sábado. Hoy buscará seguir sumando para ingresar en los play off.

 

La jornada sabatina fue positiva para el piloto del Laboritto Juniors, Juan Cruz Benvenuti, en su desempeño por la novena fecha del TC Pista en tierras santiagueñas. Aunque no pudo retener la pole provisional, fue sexto en clasificación y tercero en su correspondiente batería.

“Venimos con un gran funcionamiento del auto, ayer hicimos la pole y hoy nos complicó la condición de pista. En la serie hicimos un buen trabajo, penamos con una pequeña ida de trompa que no nos dio la confianza para ir a buscar la punta, así que decidí conservar el tercer lugar para sumar puntos y asegurarnos un buen lugar de partida para este domingo. Mañana (por hoy domingo) es una final larga, intentaremos avanzar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles” culminó el piloto del sur argentino.

La imagen puede contener: exterior

Este domingo el angosturense estará partiendo desde la quinta colocación, compartiendo la tercera fila de partida con Marcos Muchiut.

La última exigencia del fin de semana tendrá lugar desde las 11:15 hs para recorrer las 20 vueltas pactadas o sus 40 minutos de duración y podes vivirla por la TV Pública.

No hay texto alternativo automático disponible.