17
Wed, Oct

El angosturense Benvenuti ganó de punta a punta en Concepción del Uruguay

Automovilismo
Tipografía

Con una conducción impecable el joven piloto se quedó con el triunfo de la 4º fecha y ahora trepó al 6º puesto en la lucha por el campeonato. Gran algarabía en el equipo de Villa la Angostura. 

 

Juan Cruz Benvenuti aprovechó la situación y, sumado al gran potencial que le entregó el equipo Laboritto Jrs., dominó las 20 vueltas que le permitieron adueñarse del triunfo en la cuarta fecha del TC Pista.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El piloto de Villa La Angostura quedó primero en Concepción del Uruguay, escoltado por Diego Ciantini y Ricardo Degoumios. Por otro lado, Lautaro de la Iglesia se quedó con el puesto 25.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Ayer, tras la lluviosa jornada del viernes, el sol ya había asomado para el angosturense, quien avanzó hasta el tercer lugar en la clasificación y luego se quedó con la primera serie, la más rápida del TC Pista.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Se trata de otra victoria del neuquino en una serie, ya que también ganó en la apertura en Viedma. En la final, el neuquino tuvo que aguantar la punta en la primera parte de la carrera, pero después se benefició con la pelea por el segundo lugar, que cambió varias veces de mano, y dominó a voluntad el tramo final. Con este resultado, Benvenuti quedó sexto en el campeonato con 110.5 puntos.

“Vengo de un momento económico muy difícil, así que este triunfo viene muy bien”, manifestó el piloto al término de la carrera en diálogo con la Televisión Público. Además, agradeció a todo su equipo y a su familia por “el esfuerzo enorme”.

La imagen puede contener: 2 personas

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.