20
Sat, Oct

El angosturense Benvenuti logró el 4º puesto y está sexto en el campeonato

Automovilismo
Tipografía

Juan Cruz fue cuarto en la séptima presentación del año para el TC Pista, llevada a cabo en Termas de Rio Hondo. De esta manera está en la lista de quienes competirán por la Copa de Plata. 

 

El piloto de Villa La Angostura volvió a desplegar un gran nivel conductivo para avanzar en su batería en el día de ayer, y hoy adueñarse de importantes unidades que lo ponen en la sexta colocación del certamen acumulando 204.5 unidades.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

"Tuvimos un buen fin de semana. A pesar de que penamos un poco en clasificación, pudimos revertir algunas tendencias en la batería y avanzar para conseguir una buena posición de partida para la final de hoy. Nos tocó defendernos en algunos tramos de la final y las alternativas de carrera no nos permitieron ir en busca del avance esperado, pero nos llevamos importantes puntos para el campeonato", destacó en angosturense

La imagen puede contener: automóvil y exterior

"Vamos a seguir trabajando de cara a la segunda parte del año, y esperamos contar, una vez más, con un gran potencial para Rafaela, donde el objetivo será pelear por la victoria".

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

"Agradezco a todo el Equipo Laborito Juniors, a Johnny (Laboritto) por los motores, a Fabián (Fuentes) por todo el trabajo que realiza sobre el Torino y a todo el grupo de trabajo que me apoya. Párrafo aparte para mi familia y el grupo empresarial que nos acompaña haciéndo posible nuestra permanencia en la categoría", comentó Benvenuti.

La próxima cita de la especialidad tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Rafaela, a partir de los días 27, 28 y 29 de Julio.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.