18
Fri, Oct

El angosturense Benvenuti sumó valiosos puntos en el circuito de Paraná

Automovilismo
Tipografía

En una reñida final el piloto local terminó 7º y de esta manera está entre los tres de "Último minuto" que dan pelea por el campeonato del TC. La carrera la ganó Mauricio Lambiris.

 

Mauricio Lambiris fue el invitado estelar a la fiesta de Omar Martínez en Paraná, sede de la fecha 12 y segunda de la Copa de Oro, al vencer con un Ford del equipo del Gurí y prenderse en la definición del certamen. Se perfila como uno de los 3 del Último Minuto. Quinto terminó José M. Urcera, quien se mantuvo como escolta de Valentín Aguirre en los playoffs, y séptimo quedó el angosturense Juan Cruz Benvenuti.

En la lagrada de la final, Lambiris dobló primero en el frenaje inicial, seguido por Aguirre, Juan B. De Benedictis, quien le ganó a Matías Rossi, y Manu Urcera. Detrás, Gastón Mazzacane, Mariano Werner, Benvenuti, Lionel Ugalde y Christian Ledesma.

Lambiris hizo una diferencia de más de tres segundos con Aguirre, quien aguantó a De Benedictis como pudo. En el ingreso de los mixtos, en la vuelta 24, Pamperito se colocó como escolta de su compañero de equipo.

Quinto finalizó Manu Urcera y séptimo, en impecable trabajo, el piloto de  Villa la Angostura Juan Cruz Benvenuti, quien está entre los 3 de Último Minuto.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.