20
Tue, Aug

El angosturense Benvenuti tendrá este domingo que “remarla” desde atrás

Automovilismo
Tipografía

El piloto local no tuvo suerte en la clasificación y tendrá que hacer un gran esfuerzo si quiere sumar puntos en el autódromo de Rafaela.  Restan  las series y la final, con dos millones de pesos para el ganador.

 

El Autódromo Ciudad de Rafaela fue testigo de las dos oportunidades de clasificar que tuvo hoy el Turismo Carretera en el marco de su sexto capítulo del año. 

Juan Cruz Benvenuti fue vigésimo cuarto a la postre de la propia clasificación general y sigue trabajando por estas horas junto al equipo Laboritto Jrs. en la puesta a punto del Torino con la idea de pegar un salto de calidad que le permita avanzar mañana en la serie. 
El objetivo es, en estos momentos, conseguir una buena posición de largada para la final de mañana y sumar la mayor cantidad de unidades posibles en función de mantenerse entre los doce mejores del certamen.

Benvenuti dijo que "No encontramos el potencial esperado en el Torino para este fin de semana. Hicimos muchos cambios, incluso probamos muchas cosas en La Plata antes de venir para acá y habíamos solucionado algunos problemas de tracción que nos tenían a mal traer".



El angosturense agregó este sábado por la tarde que "el auto de todas formas se siente bien, se muestra lógico, por lo que se hace aún más difícil poder trabajar para dar el salto de calidad que necesitamos. Mañana buscaremos avanzar en la serie con el objetivo de acomodarnos un poco más adelante en la grilla de la final. Queremos terminar la carrera y llevarnos algunos puntos".

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., Benvenuti será parte de la tercera de ellas, comenzando desde la octava ubicación, para luego disputar su sexta competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.