19
Fri, Jan

El angosturense Benvenuti va por el sueño de ser Campeón

Automovilismo
Tipografía

Este fin de semana se realiza la última fecha del año en el circuito Roberto Mouras. El joven piloto local llega ubicado en el 4° puesto en la tabla de posiciones, pero con posibilidades matemáticas de poder dar el "zarpazo".  

Juan Cruz Benvenuti visita este fin de semana el Autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la gran final del TC Pista, el décimo quinto y último compromiso del año, que definirá a quien se quede con la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros 2017 y se convierta en el nuevo monarca de la divisional telonera del Turismo Carretera.

El piloto del Laboritto Jrs. llega a esta instancia final con chances de campeonar, ubciado en el cuarto lugar de la tabla con 134 unidades acumuladas, a 30 del líder Valentín Aguirre.

Luego del duro paso por Comodoro Rivadavia, donde el piloto de Villa La Angostura debió abandonar la competencia por un inconveniente en el Chevrolet que lleva el número 96 en sus laterales, Benvenuti perdió terreno en la tabla pero no baja los brazos, sabiendo del potencial con el que cuenta y que, en una definición de estas magnitudes, todo puede pasar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

“Nos duele mucho todavía lo sucedido en la última fecha, el auto se mostró muy fiable durante todo el año y que esto nos suceda en la fecha previa a la definición no es justo para todo el conjunto. Aún así no nos damos por vencidos, confío plenamente en que tanto el equipo Laborito Jrs. junto a Fabián Fuentes como el propio Johnny (Laboritto) van a entregar un potencial increíble como lo hicieron en cada cita del año. Vamos a pelear por la victoria y agotaremos nuestras posibilidades para ser campeones", destacó el joven piloto local.

"El balance lógicamente es positivo llegando al cierre de la temporada y agradezco a cada una de las firmas que nos acompañaron en este año debut en el TC Pista y nos permitieron estar en cada una de las competencias disputadas. Párrafo aparte también para el inmenso esfuerzo realizado por mi familia y allegados para estar hoy donde estamos, se lo debo todo a ellos”, culminó Benvenuti a las puertas de lo que puede ser, quizás, un fin de semana inolvidable para el piloto del Sur Argentino.


Horarios de competencia para que puedan seguir en cada salida a pista a Juan Cruz de cara a lo que será el último compromiso del año para el TC Pista.

La imagen puede contener: texto