12
Tue, Dec

El angosturense Benvenuti viaja a Comodoro Rivadavia en la pelea por el título

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto irá por la anteúltima fecha que dará puntos para definir quién se queda con la Copa de Plata 2017. En el campeonato está 4º a solo 4 puntos del puntero. 

Juan Cruz Benvenuti afrontará este fin de semana el décimo cuarto capítulo del año junto al TC Pista a disputarse en el Autódromo Gral. San Martín de Comodoro Rivadavia en la provincia de Chubut.

El piloto del Laboritto Jrs. buscará continuar por la senda que lo lleva a ubicarse hoy en el cuarto lugar de la Copa de Plata 2017 acumulando 113 puntos, a tan solo cuatro unidades del líder Nicolás Pezzucchi.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

“Venimos manteniendo una regularidad que nos permite hoy estar donde estamos, aún quedan dos carreras y la próxima será tan definitoria como la última, el domingo a la tarde sabremos cuales serán nuestras chances reales de campeonar. Somos cautelosos junto al equipo, a quien estoy muy agradecido, y pensamos en trabajar día a día como lo hicimos desde principios de temporada para mantener nuestras ilusiones intactas", dijo el joven piloto de Villa la Angostura.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

Agregó que "mucha gente nos apoyó durante este año para que hoy podamos estar dentro de la Copa de Plata y siendo protagonistas en una etapa definitoria como esta".

"Esto es mérito de mi familia, del equipo con la familia Laboritto a la cabeza junto a Fabián Fuentes y de todas las firmas que nos apoyan y nos permiten estar presentes en cada carrera cuando la situación está muy complicada. Esperamos seguir por el camino que llevamos por todos ellos”, cerró el piloto del sur argentino a las puertas de una de las citas más cercanas a su Villa La Angostura natal.

 

Cronograma de actividades

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto