18
Sun, Aug

El angosturense Benvenuti viaja a Concordia con la ilusión intacta de entrar en los playoff

Automovilismo
Tipografía

El piloto local buscará este domingo sumar en el autódromo Ciudad de Concordia, emplazado en la provincia de Entre Ríos. Será por la 9º fecha del campeonato del Turismo Carretera.

 

Juan Cruz Benvenuti buscará volver a pertenecer a los doce mejores clasificados del certamen cuando caiga la bandera a cuadros el día domingo. El objetivo no es lejano, ya que hoy el piloto de Villa La Angostura ocupa la décimo quinta plaza de la tabla anual acumulando 163 unidades y la victoria requerida para pelear por el título de campeón a fin de año. 

Otra de las metas será poder plasmar el enorme trabajo que viene realizando en cada viernes de competencia durante las jornadas sabatina y dominical, apelando un poco también a la suerte que le viene siendo esquiva.

Benvenuti dijo  que "tenemos un objetivo claro para este fin de semana que es volver a estar dentro de los puestos de copa en el campeonato. Para eso tenemos que poder aplicar todo el enorme trabajo que viene haciendo todo el conjunto y contar con algo más de suerte de nuestro lado durante el sábado y el domingo, ya que el potencial que venimos mostrando es muy bueno".

Agregó "sería ideal poder conseguir un buen resultado final este fin de semana para después poder llegar un poco más cómodos a la definición en El Villicum de San Juan".

"Estoy muy agradecido a todo el grupo humano que compone al Equipo Laboritto Jrs., a "Fer" y "Johnny" Laboritto, a Christian Ávila, a mi familia por el gran esfuerzo de siempre y a todas las empresas que siguen apostando a nuestro proyecto dentro del Turismo Carretera y hacen posible este buen presente que venimos transitando en nuestro primer año", sentenció el piloto del sur argentino.

El día viernes habrá dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05hs, siendo este último transmitido en vivo y en directo por DEPORTV. 

Luego se hará un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente y siendo transmitidas por la pantalla de DEPORTV.

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su novena competencia final del año a partir de las 13:20hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.