17
Mon, Jun

El angosturense Fernando Ávila se consagró campeón en Chile

Automovilismo
Tipografía

Volvió a ganar este domingo en el  Campeonato de Automovilismo del sur del vecino país y aun faltando una fecha se consagró campeón en la categoría 1100 cc. 

 

Se llevó a cabo este domingo la anteúltima  fecha del Campeonato Regional de Pista en el Autódromo Vegas de Quilaco, en la ciudad de La Unión Chile.

Fernando Ávila participa en la categoría de 1000 a 1300 cc, donde volvió a conseguir el primer puesto, y de esta manera se consagró campeón al lograr una ventaja que es imposible de alcanzar para su próximo seguidor.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior

El angosturense destacó “gracias totales Motores Bertora un misil!, se hace más fácil cuando contas con el auto que vuela, auto que armas vos y le dedicas muchas horas y pasión no me alcanzan las palabras de agradecimiento todo un año de tu tiempo". 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

"El año pasado se nos escapó por no poder ir a todas las fechas, pero éste lo logramos! Carly gracias hermano gracias. Gracias Magaly Matuz por apoyarme y creer en mí y bancarme en esto que tanto nos gusta y estar siempre!.

"Estoy muy contento y desbordado de alegría año difícil y pudimos lograr este campeonato, muchas gracias a todos los amigos que tiran buena onda tanto de Argentina como de Chile", finalizó Fernando Ávila.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.