19
Mon, Nov

El angosturense Fernando Ávila volvió con un triunfo de Chile

El piloto de Villa la Angostura, al momento de recibir su trofeo en lo alto del podio.
Automovilismo
Tipografía

El piloto local se quedó con el primer puesto en la fecha inaugural  del Campeonato de Automovilismo de Pista del sur del vecino país. También Jorge Betanzo tuvo muy buena actuación y se quedó con el 2º puesto en su categoría. 

Fernando Ávila no pudo tener mejor debut con su nuevo Fiat 128 al quedarse con lo más alto del podio, en la primera fecha del Campeonato de Automovilismo de Pista que organiza el Club Tronadores de Osorno.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Fernando Avila, automóvil y exterior

Avila se quedó con el primer puesto en la Categoría 1000 a 1300 cc, seguido por Cristian Latorres y tercero resultó Raúl Martínes, ambos pilotos de Chile. 

La imagen puede contener: 3 personas

Por otra parte el piloto en la monomarca Fiat 600 Motor Nissan, Jorge Betanzo (foto), se quedó con el 2º puesto en lo que fue otro muy buen debut para los representantes de Villa la Angostura. Primero fue Miguel Larrañaga, del AutoClub Valdivia y tercero finalizó Edmundo Rosas.

La competencia se realizó este domingo con muy buena participación de público y de pilotos en las distintas categorías en el circuito de Las Vegas de Quilaco de La Unión, el cual tiene la característica que es de asfalto, a diferencia de los de nuestra región que son todos de tierra. .

Este certamen tiene 8 fechas y cuenta con la participación de pilotos de Valdivia, Osorno, La Unión, Río Bueno, además de los Argentina como invitados especiales, que compiten en diferentes categorías.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.