20
Thu, Sep

El angosturense Juan Cruz Benvenuti arrancó el año con un podio!

Automovilismo
Tipografía

El joven piloto local logró un segundo puesto en su debut con Torino por la primera fecha del Campeonato TC Pista. De esta manera se reafirma su objetivo de ser protagonista este año por el título. 

Juan Cruz Benvenuti cerró la primera cita del año del TC Pista con el segundo lugar en la final de Viedma, tan solo por detrás de Marcelo Agrelo. Así, el piloto del Laboritto Jrs. llegó al podio en su primera incursión con Torino.

La imagen puede contener: automóvil y exterior

"La verdad es que estamos muy felices por lo conseguido. El auto se mostró muy rápido durante todo el fin de semana y parece que nos vamos a llevar bien durante el año. Aún falta trabajar, por lo que estar acá en la primer carrera del año es un signo muy positivo", destacó el joven angosturense.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

"El auto de Marcelo (Agrelo) traccionó muy bien en la largada y después supo mantener un gran ritmo durante toda la final. Nos acercábamos en algunos frenajes pero no se dieron chances de sobrepaso, por lo que decidimos mantener nuestro ritmo para asegurar el segundo lugar", comentó Benvenuti en el podio.

La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén los días 9, 10 y 11 de Marzo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.