22
Wed, Nov

El angosturense Juan Cruz Benvenuti será piloto invitado en el TC Mouras

Automovilismo
Tipografía

Amigos son los amigos y Juan Cruz Benvenuti recibió la invitación de Federico Iribarne para acompañarlo en su primera experiencia en el TC Mouras.

Compañeros en la Fórmula Metropolitana Iribarne y Benvenuti trabaron una gran amistad y es por ello que “Fede” le hizo llegar la invitación al angosturense quien aceptó de manera inmediata.  Tras su incursión por la Fórmula 4 Italiana Iribarne encara la temporada 2017 en el TC Mouras y el TC 2000.

Mientras espera su debut en el TC Pista, Juan Cruz no descuida su parte física y espera sumar en su presentación como invitado en el TC Mouras.

“Estoy ansioso por el debut en el trazado de Viedma. Mientras tanto trabajamos con mi padre para conseguir los patrocinios necesarios para encarar la temporada sin sobresaltos. Vamos a continuar en la estructura del Laboritto Jrs. Con la cual fuimos protagonistas y alcancé mi primera victoria en La Plata", explicó Juan Cruz.

Dijo que "más allá del profesionalismo con el que se manejan humanamente hemos conformado un grupo sólido y eso es muy importante a la hora de subir al auto. Sé que hay varios pilotos con varios años de experiencia en la categoría pero vamos a ir a buscar puntos importantes desde el comienzo. Poseemos la estructura para así hacerlo y voy a tratar de maximizar mi esfuerzo, para coronar con un buen resultado, en esta primera carrera".

Agregó que "en lo inmediato, el próximo fin de semana estaré compitiendo junto a un amigo, Federico Iribarne, en el TC Mouras esperando aportarle mi experiencia. No me quiero despedir sin antes agradecer al artífice de este presente, mi viejo Luis, que trabaja noche y día para que yo solo me dedique a manejar. No me quiero olvidar de mi mamá,  mi hermana, la familia y los amigos en general que siempre están al pie del cañón siendo una importante inyección de ánimo cuando las cosas no salen como uno planea".

"Esperamos hacer experiencia en este primer año ya que varios circuitos van a ser nuevos para mí. No obstante vamos a tratar de ser protagonistas y buscaremos alcanzar algún podio que nos permita ingresar a la copa de plata al final de la etapa clasificatoria. Ese sería nuestro primer objetivo y en caso de alcanzarlo buscaremos pelear por el campeonato. Vamos a mantener el número 96 y esperamos alcanzar los logros que nos hemos propuesto”, finalizó el joven piloto de Villa la Angostura.