20
Tue, Aug

El angosturense Juan Cruz Benvenuti viaja al templo de la velocidad

Automovilismo
Tipografía

El TC va por su carrera de los millones en el Autódromo Ciudad de Rafaela, sede del sexto capítulo del año para la especialidad. El piloto local está 12º en el campeonato. 

 

Juan Cruz Benvenuti, quien marcha en la décimo segunda posición del certamen anual (suma 110.5 unidades) y por ahora se clasifica a la Copa de Oro, ha concretado esta semana una prueba en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, previo a viajar al templo de la velocidad, renovando así sus expectativas de cara al fin de semana y buscando incrementar el potencial en el Torino que alista el equipo Laboritto Jrs.

El piloto de Villa la Angostura dijo que "se viene una cita muy especial, un clásico del TC que ahora tiene el condimento del premio monetario al ganador, realmente los millones no nos vendrían mal pero pienso más en sumar buenos puntos pensando en el campeonato, para mantenernos firmes en zona de play off".

Agregó que "el lunes probamos y nos llevamos muy buenas conclusiones que esperamos tanto en Rafaela como en los próximos fines de semana. Probamos diferentes elementos y distintas puestas a punto a utilizar. Lo noto muy bien al Torino, venimos funcionando  lógicos y hemos encontrado el rumbo para solucionar la falta de tracción que nos estaba complicando un poco. Creo que vamos a poder lograr el resultado que todo el conjunto merece".

El día viernes tendremos dos ensayos que darán inicio a la actividad deportiva del fin de semana para la máxima, teniendo lugar los mismos a partir de las 12:50 y 15:05 hs. 

Contaremos con un entrenamiento más, el último del fin de semana, ya en la jornada sabatina (11:40 hs.) que dará paso a las dos oportunidades pactadas para clasificar, teniendo lugar estas desde las 13:15 y 15:05hs. respectivamente. 

Ya en la jornada dominical, la máxima pondrá en juego sus tres baterías teniendo comienzo respectivamente a partir de las 9:00, 9:30 y 10:00hs., para luego disputar su sexta competencia final del año a partir de las 13:20 hs. con una duración de 30 vueltas o 50 minutos, siendo transmitida en vivo y en directo a través de la TV Pública.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.