15
Sat, Dec

El angosturense “Santi” Martínez busca no alejarse del pelotón de punta

Automovilismo
Tipografía

El piloto local será parte de la 6° fecha del campeonato de automovilismo que tendrá lugar el fin de semana en el Circuito El Rebenque. Participan los mejores pilotos de la región y el angosturense se ubica en el 7° puesto. 

 

Una nueva fecha del campeonato de San Carlos de Bariloche de automovilismo tendrá lugar el domingo en el Circuito de la vecina ciudad, emplazado en El Rebenque. Desde las 10 horas, siempre y cuando el tiempo lo permita, se disputará la sexta fecha de un atrayente certamen que tiene dos líderes indiscutidos.

En la F-850, el “Monito” Molina, que no estuvo en la quinta, vuelve con todas las ganas de seguir defendiendo la punta. En la TN 1-100 Sebastián Muñoz buscará que el último ganador y actual campeón, Daniel Villalobos, no se le acerque más.

"Santi" Martínez en el 7° puesto

En la F-850 el “Monito” Jorge Molina tiene 80 unidades, seguido de Carlos Basso que tiene 74, Matías Cárdenas posee 60, José Pepe Di Pietro 59. Lo siguen Pérez con 4, Millapi con 52, Martínez con 50. Verger con 40, Agustín Negro con 36, Paredes con 33, y Angulo con 22.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

En la TN 1-100 Sebastián Muñoz tiene 101, Daniel Villalobos 99, Juan Pablo Navarrete 52, Hercigonja 44, Cristian Caihuan 37, Daniel Jara 34, Pacheco 32, Santiago Bavastro 24, Sandro Jara 24, Pascal 19.

Para la sexta fecha habrá 25 autos en la F-850 y 16 en la TN 1-100, algo que marca un gran récord en esta última divisional. Sin dudas será uno de los espectáculos centrales deportivos del fin de semana.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.