15
Fri, Dec

El angosturense “Santi” Martínez dio pelea y se quedó con el 7° puesto

Automovilismo
Tipografía

El joven de nuestra localidad logró el 2° puesto en la segunda serie y luego terminó 7° en la final, pero está en el quinto puesto del campeonto de 850 cc. 

Una verdadera fiesta del Automovilismo de Bariloche se vivió el último domingo en el circuito ubicado en la zona de "El Rebenque". Ante la atenta mirada de una gran cantidad de público, se llevó a cabo la primera fecha del campeonato temporada 2017/2018 de las categorías Fórmula 850 y TN 1100.

Más de 30 autos estuvieron en línea de largada y regalaron un atractivo espectáculo. Jorge Molina y Sebastián Muñoz fueron los que subieron a la cima del podio en sus respectivas divisionales. 

El angosturense "Santi" Martínez terminó en la final en el 7° puesto, luego de haber logrado el 2° puesto en la segunda serie. Sin lugar a dudas un arranque positivo para el joven piloto que además continúa participando del Campeonato de Automovilismo del Sur de Chile

image

Después de un receso de unos meses, la actividad automovilística de Bariloche volvió con mucha fuerza. Se dio inicio a un campeonato que se extenderá hasta fines de 2018. Esto permitirá que, a partir de 2019, el calendario sea similar al de la mayoría de los campeonatos que se realizan en el país. Serán muchas fechas y habrá muchos puntos en juego. Promete ser un certamen de alta tensión. La primera fecha ya dio muestras de ello. 

CLASIFICACIONES CATEGORÍA FÓRMULA 850: 

PRIMERA SERIE
1°) Matías Cárdenas
2°) Jorge Molina
3°) Matías Verger
4°) Agustín Negro
5°) Ana Canosa
6°) Ismael Angulo
7°) Edgardo Beckedahl
8°) Hugo Moreira

SEGUNDA SERIE
1°) Eduardo Pérez
2°) Santiago Martínez
3°) Diego Williams
4°) Carlos Basso
5°) Hugo Paredes
6°) Diego Muñoz
7°) Diego Hernández

FINAL
1°) Jorge Molina
2°) Matías Cárdenas
3°) Carlos Basso
4°) José Di Pietro
5°) Agustín Negro
6°) Eduardo Pérez
7°) Santiago Martínez
8°) Hugo Paredes
9°) Juan Rivero
10°) Ismael Angulo
11°) Diego Hernández
12°) Edgardo Beckedahl
13°) Diego Muñoz

Fuente: B2000