23
Thu, May

Enorme avance de Benvenuti para empezar a cumplir sus objetivos

Automovilismo
Tipografía

Tras varios inconvenientes el piloto de Villa la Angostura logró el 12º lugar, de esta manera logró su primer objetivo de estar entre los quince primeros.  

 

El Turismo Carretera visitó suelo neuquino este fin de semana y allí, de local, Juan Cruz Benvenuti supo demostrar su enorme potencial en apenas su segunda carrera al ubicarse entre los cinco mejores el día viernes.

Tras las complicaciones del día sábado, hoy supo emprender el avance desde la serie misma siendo octavo tras partir décimo asegurándose el vigésimo segundo cajón de la grilla para la final, en la que supo avanzar a base de un gran ritmo y una acertada estrategia en el cambio de neumáticos para cruzar la línea de sentencia en el décimo segundo lugar. 

Tras cruzar la meta Benvenuti dijo "pudimos cumplir el objetivo propuesto que era llegar entre los quince mejores y, si bien nos queda la espina de no haber podido continuar por la senda de lo conseguido el día viernes, nos vamos tranquilos ya que volvimos a demostrar que tanto el auto como el conjunto tienen un potencial enorme".

Agregó "hoy pudimos avanzar bastante en una final enredada que no dejó muchas alternativas, pero el gran ritmo del auto y el trabajo de los chicos a la hora del cambio de gomas nos volvió a abrir el juego".

"Nos llevamos una cuota de confianza muy grande de cara al futuro próximo sabiendo que estamos para redondear un gran resultado en cualquier momento ya que están sentadas las bases de un proyecto serio gracias al enorme trabajo de toda la familia Laboritto y Fabian Fuentes, a quienes les debo gran parte de este presente, así como también a mi familia y a las personas que nos acompañan dentro del Turismo Carretera”, sentenció el piloto de Villa La Angostura.

La próxima cita del año para el Turismo Carretera y el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Concepción del Uruguay a partir de los días 29, 30 y 31 de Marzo.
 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.