15
Sat, Dec

Ganó el angosturense Ávila y lidera el campeonato del sur de Chile

El piloto local se quedó con el primer puesto de punta a punta de la carrera. Foto: Marcelo Vidal.
Automovilismo
Tipografía

El piloto local volvió a ganar en el Campeonato Regional del Sur de Chile y es uno de los protagonistas de esta competencia que se realiza en circuito de asfalto.

 

Fernando Ávila volvió a subir a lo más alto del podio en el vecino país y se consolida como uno de los candidatos del Torneo Regional de Pista del Sur de Chile en la categoría 1.000 a 1300 cc..  

Tanto en la serie clasificatoria como en la final, Ávila tomó la punta de la carrera y así llegó a cruzar la bandera a cuadros sumando un puntaje que lo tiene como único líder del campeonato. 

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Fernando Avila, personas sonriendo, personas de pie

Esta fue la tercera fecha del torneo que tiene previstas diez fechas para terminar en enero del 2019, para entonces sí definir al campeón de la temporada.

Con el triunfo de este fin de semana el angosturense logró sacar una importante ventaja sobre sus seguidores inmediatos, de hecho al tercero ya le sacó en puntos el equivalente a una fecha. 

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Fernando Avila, personas sonriendo

Con una jornada a pleno sol este fin de semana, la competencia en las distintas categorías contó con muy buena presencia de público que sigue entusiasta esta tradicional competencia de automovilismo que reúnen los mejores pilotos de la región, tanto de Chile como de Argentina. 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.